“Torn”: el nuevo tema de Agapornis arrasa en YouTube

Lo que comenzó como el hobbie de un grupo de rugbiers de La Plata y una chica, que aportaban ritmo de cumbia a los clásicos de la música, transformó a Agapornis en un verdadero fenómeno popular.
La salida de Belen Condomí Alcorta como la voz femenina de la banda fue muy bien cubierta con la incorporación de Melina Lezcano, modelo y cantante. Y con ella al micrófono, la banda lanzó el primer tema de su segundo disco: Torn, el hit de Natalie Imbruglia. A horas de la publicación en YouTube, el material ya es furor, y los comentarios elogiosos.
Tomando la voz cantante de Agapornis, Lezcano vocaliza en perfecto inglés una de las letras que marcó el final de la década del 90. En la isla de grabación, la rubia deja en claro que no sólo se luce por su belleza, sino que también tiene mucho más por demostrar sobre los escenarios.
Así, tras el suceso arrasador del álbum titulado con su nombre, AGP produjo el primer videoclip de lo que será el segundo trabajo discográfico, que incluirá otras tantas reversiones de grandes éxitos del pasado. Sí, la mística sigue intacta.

| Compartir:

Deja un comentario